¿Cómo es la asignación de cupos?

El proceso de inscripciones y matrículas es gratuito, la asignación de cupos se realiza a través del Sistema Nacional de Matrículas, priorizando la población en situación de desplazamiento, víctimas del conflicto armado, vulnerabilidad, pertenecientes a estratos 1 y 2, clasificados en los niveles 1 y 2 del Sisbén y alumnos provenientes de poblaciones étnicas.

Se dará a conocer los resultados de manera oportuna y se informará la fecha y hora asignada para la matrícula.

¡IMPORTANTE! En caso de no presentarse para el registro de matrícula en las fechas establecidas por la Institución, tenga en cuenta que su cupo será reasignado a otro solicitante.

Estos son los requisitos:

1

Calificaciones del año anterior y actual “si está estudiando”

2

fotocopia del documento del estudiante y del acudiente

3

Luego que se asigna el cupo debe traer 2 fotos, fotocopia Sisbén o Eps

4

Carnet vacunas (preescolar)

5

Certificado de estudios – COSTO SOLO PARA NOCTURNA 29.900, Nota: el rector es el único que asigna cupos