EXPOSICIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE LA ARTICULACIÓN SENA CON LA EDUCACIÓN MEDIA INGENIATEC 2017

Publicado 05/10/2017

Los estudiantes del grado 11 Nataly Machado Ocampo, Jhonatan Serna Arenas y Jonatán López Isaza asistieron el día miércoles 4 de octubre al SENA, allí expusieron y presentaron su proyecto denominado “SISTEMA DE INFORMACION RESTAURANTE ESTUDIANTIL”.

Primera vez que el colegio asiste a un evento de este tipo y los compañeros dejaron una gran imagen por el excelente trabajo, el colegio quedo MUY ALTO gracias a esta exposición. Los comentarios que les hicieron fueron los mejores que se podían esperar.

Los compañeros realizaron esta pequeña pero muy buena opinión:

“Nos pareció una excelente atención la que nos brindaron, fue una experiencia muy buena e importante para nosotros, tuvimos la oportunidad de mostrar y dar a conocer nuestros proyectos a las demás personas , así como también pudimos aprender más acerca de otros proyectos.

Todas las personas nos hacían comentarios muy buenos que nos llenan de mucha satisfacción a cada uno de nosotros porque en verdad sentíamos que habíamos hecho un buen esfuerzo, decían que era algo nuevo, algo innovador y muchas personas desearían tener este proyecto en su institución”